7.6.13

Bailar como un pájaro

"Sólo creería en un dios que supiera bailar", dijo Nietzsche. Y yo estoy con él. Bailar, pero bailar con libertad, más allá de modas y convencionalismos, con lo que a uno le pide el cuerpo, que tanto puede ser desmelenarse completamente con algo movidito como danzar sutilmente en una especie de meditación. Explorar este mundo es muy divertido y también terapéutico.

Yo lo descubrí hace ya muchos años y me cautivó, tanto que quise crear algo para transmitir esa pasión. Lo llamé Danzajuego, e incluía también otros juegos y formas de disfrutar la música aparte de bailar. Es una actividad para hacer en vivo, Pero más adelante me surgió la idea de adaptarlo para radio y me lancé al experimento gracias a De todo un poco, programa de Radio Enlace que me acogió con mucho cariño. Hoy os dejo la primera píldora. Espero que la disfrutéis. Podréis bailar como un pájaro (¿o era volar?) y jugar con la magnífica canción Money, money..., de la película Cabaret.



2 comentarios:

Pluvisca dijo...

Me encanta bailar y como tu dices, como una forma de experimentar y al mismo tiempo disfrutar...uso mucho la música en los grupos, es una fuente inagotable

No puedo escuchar el audio...

Besos

Reportera de Interiores dijo...

Hola, Pluvisca!

Muchas gracias por la información. Creo que ya lo he arreglado, al menos he comprobado que con el cambio que he hecho, ahora se escucha en explorer y Firefox, espero que puedas escucharlo!

Me alegra que compartamos bailes y además llevas grupos! Qué curiosidad... ;)

Besos!