23.4.13

Imperfección, querida enemiga

¡Prevenidos…! Así empiezan los rodajes, todos contienen la respiración hasta que resuena en el aire la deseada y temida palabrita: ¡ACCIÓN! Ojalá hubiera contado yo con un director que me diera la voz de salida para esta web que tenéis delante de los ojos, porque desde que surgió la idea hasta que se ha hecho letra virtual ha pasado… uf, muuucho tiempo. Quería hacer algo tan grande, tan bueno, tan tan… Era como estar de puntillas y estirando el brazo hasta lo imposible intentando tocar el cielo. ¿Os imagináis la posturita? Agotadora. Y nada fructífera desde luego. Además, en ese ejercicio gimnástico de intentar ser quien no soy, perdía la perspectiva de lo quería hacer y efectivamente lograba ser otra distinta, pero peor.

Así que, una vez descubierta la trampa, decido plantar bien los pies en el suelo y empiezo a encontrarme de nuevo. Sí, ahora veo cuál es mi voz, nublada entre tantos miedos y expectativas. Qué bien, sí, ya me recuerdo. Yo era esa que está deseando expandir esta revolución, comunicar, indagar en los avances en educación y mostrarlos. La que quiere observar los entresijos de la mente y el corazón, y contároslo desde su lado más cotidiano. Sin grandilocuencias, porque esta revolución que si cada uno lleváramos a cabo cambiaría el mundo, es algo que aunque podamos compartir y comentar, tiene lugar en lo más íntimo de nuestro ser. 

Sí, definitivamente, prefiero pisar tierra y aceptando mi imperfección  y mis limitaciones me dispongo a empezar esta aventura, con ayuda de mi alter ego, la Reportera de Interiores. Queda por tanto inaugurada esta web, si sois tan amables, ¿podriais cortar la cinta virtual dejando alguna palabrita?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo !!!...
Y ánimo !!!
Besos

Reportera de Interiores dijo...

Muchas y entusiastas gracias, querido anónima/o!! Espero verte mucho por aquí e incluso que desveles tu nombre :). Besos!!

Urbanita Insomne dijo...

Esto tiene una pinta estupenda... Felicitaciones!!!! Y ánimo, esto no ha hecho más que empezar y ya estamos expectantes... ;)

Rocío Díaz Gómez dijo...

¡Muy bien Ana! Lo primero y más dificil, salir a escena, ya está hecho. Ahora es ya solo continuar... Mucho ánimo, mucha energía y aquí estamos al otro lado esperándote. Un abrazo, Rocío

Pluvisca dijo...

Enhorabuena Ana, es estupendo

Te ayudo a cortar la cinta y lo que haga falta.

Aqui me tienes, seguidora de tus letras...que me envuelven

Besos

Reportera de Interiores dijo...

Muchas gracias, Urbanita! Un placer tenerte por aquí! Besos!

Reportera de Interiores dijo...

Rocío!! qué alegría leerte, aún tengo en la retina los chistes de "letras" que vi el otro día en tu blog, no sé exactamente cómo los definías. Muy buenos. Gracias por venir y un abrazo!

Reportera de Interiores dijo...

Pluvisca! al final lo conseguiste! Voy a mirar eso de los comentarios a ver si lo puedo mejorar para no sea tan engorroso. Muchas gracias querida y fiel lectora :))), me emocionas. Un abrazo y muchos petonets (creo que lo digo bien...).